×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aceite derramado causa accidente múltiple
Redacción
~
29 de Abril del 2016 14:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Un Mazda negro impactó a la unidad de la Policía Preventiva.
ZACATECAS.- Una cantidad considerable de aceite derramado en la cinta asfáltica, fue el motivo de un accidente múltiple y el saldo fue de únicamente daños materiales y un fuerte congestionamiento vehicular en dirección a Guadalupe. 

La popularmente conocida como curva del Ángel, ubicada a la altura de la colonia Mecánicos y el mercado de Abastos en Tránsito Pesado, fue el lugar de este accidente que derivó en otro y que movilizó a los cuerpos de socorro y a las corporaciones policiacas.

En el primer percance participó un vehículo Ford Escord color gris, que al derrapar se estrelló contra la barrera de contención; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Tras estos hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), acudieron el reporte para abanderar el lugar y así evitar otro accidente, sin embargo, mientras descendían de la patrulla para auxiliar al conductor del primer percance, otro vehículo, un Mazda negro, también derrapó a consecuencia de lo mismo e impactó a la unidad de la Policía Preventiva.

En este hecho tampoco hubo lesionados aunque, paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al sitio por si eran necesarios sus servicios.

Al final, la Policía Federal, se hizo cargo de hacer el peritaje correspondiente para proceder con el dictamen Administrativo.