×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Universitarios sabrán si le hacen caso a Aréchiga: Femat 
Redacción
~
08 de Mayo del 2016 22:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Alfredo Femat, exrector, diputado local y dirigente petista.
Ante el llamado de Carlos Fernando Aréchiga a desistir de votar en las elecciones en la UAZ, Alfredo Femat consideró que los universitarios sabrán si le hacen caso.

La semana pasada, Aréchiga había anunciado su retiro de la contienda por la rectoría al reprochar que supuestamente la elección ya estaba arreglada y no había condiciones parejas en el proceso.

Al retirarse el docente de la unidad de Veterinaria, quedó como único candidato a rector Antonio Guzmán Fernández y Aréchiga hizo un llamado a no votar.

Al respecto, Femat, quien fue rector de la universidad, recordó que las elecciones también incluyen el proceso para designar a directores de las unidades académicas.          

En cuanto al llamado de Aréchiga Flores, el también diputado local dijo que “es respetable su opinión, ya los universitarios sabrán si les hacen caso o no”.

En otro tema, Alfredo Femat, como dirigente estatal del PT, consideró que el debate entre los candidatos a gobernador de este domingo fue un foro de presentación de propuestas, donde se tuvo oportunidad de exponer sus planes a la ciudadanía.  

Descartó que se pudiera hablar de algún ganador del debate, pues consideró que todas las opiniones son respetables.