×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Caos vial por choque múltiple en el boulevard
Redacción
~
20 de Mayo del 2016 12:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / La carambola ocurrió durante la mañana de este viernes.
ZACATECAS.- En el eje vial metropolitano se registró un accidente múltiple en el que participaron cinco vehículos, dejando un saldo de únicamente daños materiales y un fuerte congestionamiento vial hacia la salida norte de la ciudad.

La carambola ocurrió durante la mañana de hoy en el boulevard López Mateos frente al hotel Don Miguel, cuando una hilera de automóviles avanzaba lentamente, debido a las obras que se realizan en el camellón central.

Se trató de una colisión en cadena que comenzó con el impacto que le propinó una camioneta Toyota Hilux blanca, en la parte trasera de un Jetta del mismo color, que fue el que se llevó la peor parte al proyectarlo contra un Civic negro.

Este último, tras el golpe recibido, chocó contra una vagoneta Peugeot gris, que se fue directo contra un Nissan March también de este color.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, estos accidentes se originan debido a la falta de precaución por parte de los automovilistas, que no guardan su distancia adecuada, situación que les impide maniobrar a la hora de encontrase con el tráfico.

En el caso de la pick up y del Volkswagen que fueron los más dañados, ambos se remitieron al corralón, ya que los responsables no llegaron a un acuerdo, mientas que del resto de vehículos sus respectivas aseguradoras respondieron.