×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Zacatecas
PRD denuncia ante la PGR al PRI por la compra de votos
Pilar Pino
~
23 de Mayo del 2016 15:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- En conferencia de prensa, integrantes de la plataforma electoral del candidato a la gubernatura por la alianza PRD-PAN, Rafael Flores Mendoza, exigieron a David Monreal dejar de comprar estructura política con operadores.
 
El coordinador de campaña de la coalición Unidos por Zacatecas, Iván de Santiago Beltrán, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Jorge Luis Rincón, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por delitos electorales, como la compra de votos, utilizando brigadas en zonas marginadas.
 
Iván de Santiago informó que la cancelación del registro a diputado plurinominal de Ignacio Fraire Zúñiga es oficial, quien se adhirió a la campaña de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezada por David Monreal.
 
Por su parte, Jorge Hiriart Estrada, militante perredista, hizo un llamado a Morena y a David Monreal de recordar que el Partido de la Revolución Democrática le abrió las puertas para que su hermano Ricardo pudiera llegar a la gubernatura del estado.
 
Agregó, que es momento de que la izquierda se una; “no es ético que un partido crezca con la destrucción de otro, y más cuando se trata de un partido fraterno”.