×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Participan en el Día del Desafío
Redacción
~
24 de Mayo del 2016 22:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / En 2012 el municipio ganó el segundó lugar a nivel mundial
TRANCOSO.- Este lunes dieron inicio las actividades con motivo del Día del Desafío, el cual tiene la intención de concientizar a la población acerca de la importancia de realizar ejercicio.

Dicho evento se desarrolla a nivel internacional por la Organización Mundial de la Salud fundada en 2003, en México se ha celebrado desde el 2005.

El municipio se integró a estas estrategias en el 2012, año en que ganó el segundo lugar, a nivel mundial, ya que más de 7 mil 500 trancoseños participaron en estas actividades.

Este año se pretende rebasar la meta, por ello se está realizando una serie de actividades físicas en diversas instituciones educativas, empresas, ligas deportivas municipales, entre otras.

Los eventos tienen lugar no solo en la cabecera municipal, sino en comunidades e instituciones educativas de cada población.

Este miércoles las activaciones continúan en el Auditorio Municipal, instituciones educativas y el estacionamiento de la presidencia municipal.

El programa está siendo coordinado por la presidencia municipal de Trancoso, a través del departamento de Deportes y la colaboración de otras áreas.