×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eleccion 2016
Se tambalea debate de Coparmex
José Manuel Barrón
~
26 de Mayo del 2016 00:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), del Centro Empresarial Zacatecas, programado para este jueves a las 8 de la noche en los salones del Club de Golf Bernárdez, se tambalea y podría no llevarse a cabo.

La falta de acuerdo alrededor del moderador y las condiciones técnicas para su transmisión por televisión habrían sido dos de los obstáculos que no pudieron ser zanjados por los equipos de los candidatos contendientes.

Tanto Alejandro Tello como David Monreal decidieron no acudir, al no existir las condiciones propicias para la celebración del encuentro entre los candidatos.

En un principio los miembros de la Coparmex habían pensado en una charla entre los tres candidatos punteros, pero el IEEZ pidió la presencia de todos los candidatos para garantizar la equidad.

Al cierre de esta edición aún no se confirmaba la cancelación del ejercicio, sin embargo, la ausencia de Tello y Monreal es casi un hecho.

 Por la noche, Rafael Flores envió un comunicado en el que dijo estar dispuesto a presentarse al debate, pero aseguró que sus contendientes no quisieron acudir y que presentaron excusas, que calificó como pretextos burdos.