×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eleccion 2016
Abandonan a Magdalena y se van con David
Redacción
~
26 de Mayo del 2016 22:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Alfredo Femat Bañuelo, líder petista, reconoció que la abanderada petista a la gubernatura aun no declina.

Por Claudia de la Torre y Melina González

Alfredo Femat Bañuelos, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), informó que de forma unánime se decidió  la adhesión de su partido al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respaldando totalmente la campaña de David Monreal.

“Respaldamos a David, porque sabemos que representa el cambio que todos queremos”, aseguró Femat. 
De los 66 candidatos a alcaldes  por el PT, 61 decidieron apoyar a Monreal, en tanto que los candidatos a diputados locales seguirán en la contienda.

“Estamos en la etapa final y nos dimos cuenta que por desgracia los números no nos dieron, al final en las  encuestas estábamos con un  3.9 y optamos por respaldar a David Monreal”, expresó. 

Femat Bañuelos declaró que la candidata a la gubernatura de su partido Magdalena Núñez Monreal no ha declinado hasta el momento. 

David Monreal expresó que el  PT ha sido la segunda fuerza política de la izquierda y que enaltece el  valor de defender los intereses de la nación.

“Asumo con respeto y  responsabilidad el respaldo del PT”, agregó el abanderado petista. 

En torno a las declaraciones del PRI, mencionó que son  una estrategia de guerra sucia no sólo en Zacatecas sino  en el país.      

“Es el mismo refrito, tratar de vincularnos con el narcotráfico, proceso tras proceso, es la desesperación del PRI gobierno”, dijo.

Se suman priístas de Villanueva

Priístas de Villanueva, encabezados por el exalcalde Jorge Landeros, anunciaron su adhesión a la campaña de Monreal. 

Landeros dijo que al tomar esta decisión, se consideró que el proyecto de David Monreal es un espacio diferente al que hoy  gobierna Zacatecas.

Agregó el exalcalde, que por muchos años sirvieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ahora lo que los mueve es el interés de los zacatecanos.