×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Zacatecas
Pide Santoyo Castro civilidad y tolerancia en etapa final de las campañas
Melina González
~
27 de Mayo del 2016 11:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Melina González / Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno.
ZACATECAS.- Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, exhortó a los partidos políticos y militantes a conducirse con civilidad, tolerancia y respeto durante la última etapa de la contienda electoral y el día de las elecciones.

Santoyo Castro aseveró que las campañas negras que apuestan por los rumores, descalificaciones y las filtraciones, son empleadas por quienes no logran convencer a la sociedad mediante sus propuestas, por lo que exhortó privilegiar al diálogo.

Recordó que la lucha por el poder debe tener como única finalidad el beneficiar a la sociedad, por lo que se deben tener campañas que fortalezcan a la democracia y no falten el respeto a los votantes, "este llamado lo hago a todos los actores políticos", dijo.

Si bien refirió que no existen puntos específicos en los que se advierta puedan presentarse situaciones de violencia, no descartó situaciones anómalas que, aseguró, serán tratadas y resueltas en apego a la ley y de manera inmediata.

Pide no generar falsas alarmas

Sobre el supuesto secuestro exprés que sufrió el jueves una militante de Morena, refirió que tras haber recibido el reporte de manera inmediata se dio atención y se determinó que fue una falsa alarma pues la mujer "nunca estuvo secuestrada".

Pidió no generar este tipo de especulaciones que aseveró, laceran a la sociedad.