×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deja accidente un muerto y cuatro heridos 
Redacción
~
05 de Junio del 2016 15:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta cayó de una altura de 8 metros.
Imagen /
ENRIQUE ESTRADA.- Un grupo de cinco personas ya no pudieron llegar a su destino que era la Ciudad de México, ya que en el trayecto vivieron una tragedia al accidentarse en la camioneta en que viajaban;

Una mujer perdió la vida una mujer y cuatro personas más resultaron heridas; el cadáver quedó dentro de la cabina.

El mortal accidente ocurrió este domingo minutos antes de las 3 de la tarde en el tramo carretero que une la cabecera municipal de Calera con la de Enrique Estrada, exactamente abajo del puente que es el acceso a la Facultad de Veterinaria de la Universudad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

De acuerdo al informe de los agentes de la Policía Federal, el exceso de velocidad fue el causante de que la persona que conducía está unidad en dirección a la caseta de cobro, perdiera el control y cayera de una altura aproximada de 8 metros.

La camioneta siniestrada fue una Lincoln Aviator azul con placas del Distrito Federal, la cual resultó pérdida total.

Sobre la cinta asfáltica quedaron las huellas que dejaron los neumáticos daban cuenta de la pérdida de control al volante, que originó la desgracia.

En la misma, viajaban cuatro hombres de los cuales dos fueron trasladados en estado delicado a un centro hospitalario mientras que los otros dos fueron atendidos por los cuerpos de socorro en el lugar de los hechos donde se quedaron para aclarar los hechos ante la Policía Federal.

La persona fallecida fue una mujer de 34 años a quien se identificó con el nombre de Karla.

Trascendió que los ocupantes de la camioneta habían pasado unos días en Fresnillo y se dirigían a su lugar de origen en la Ciudad de México.

El llamado de alerta fue atendidos conjuntamente entre las corporaciones de rescate y seguridad de Calera y Enrique Estrada.

Finalmente, las instancias ministeriales se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, mientras que los Servicios Periciales de levantar el cadáver de la mujer que fue trasladado a sus instalaciones para efectos legales.