×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca motociclista y termina en el hospital
Redacción
~
05 de Junio del 2016 18:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / Tanto la moto como el vehículo fueron detenidos.
ZACATECAS, ZAC.- Un repartidor de pizza a bordo de una motocicleta terminó en el hospital luego de participar en un fuerte accidente de tránsito en el que también estuvo involucrado un automóvil, que fue detenido.
 
El percance sucedió la mañana de este domingo en el boulevard Adolfo López Mateos, afuera de Farmacias Guadalajara en dirección a Guadalupe, a donde arribaron las autoridades del orden vial y los cuerpos de rescate.
 
Trascendió que, el coche relacionado con el incidente estaba por ingresar al estacionamiento de dicha farmacia y el restaurante de pollo KFC, cuando la moto se impactó contra el mismo y posteriormente contra un poste de metal.
 
El joven trabajador de la empresa Chesse Pizza fue trasladado a un hospital en estado delicado luego de recibir los primeros auxilios por los cuerpos de socorro.
 
Fueron los agentes de Tránsito quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades una vez que terminaron de hacer los peritajes correspondientes y mientras tanto, la moto como el coche quedaron detenidos y enviados al corralón donde permanecerán hasta que su situación se aclare.