×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a dos hermanos en altar de la Santa Muerte
Excélsior
~
07 de Junio del 2016 14:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Las víctimas estaban limpiando y colocando flores a la imagen en la calle Alfarería, entre Panaderos y Peluqueros, colonia Morelos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos fueron baleados cuando se encontraban limpiando ycolocando flores en un altar de la santa muerte en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en la calle Alfarería, entre Panaderos y Peluqueros, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los dos hombres.

En el lugar quedaron lesionados Rafael Romero Paredes de 66 años de edad, con un impacto de bala en el pecho y Raymundo Olvera Martínez de 65 años con dos balazos, uno en la espalda y otro en el glúteo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a bordo de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, para indagar si fue un asalto o un ajuste de cuentas.