×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Vuelca camión repartidor en Enrique Estrada
Redacción
~
09 de Junio del 2016 16:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Vega / El conductor fue hospitalizado y la unidad fue retirada para llevarla al corralón.
ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Por tratar de esquivar a un animal que se cruzó en la carretera, un camión de cinco toneladas terminó volcado a un costado del camino y su chofer resultó con varios golpes.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 45, a tan sólo unos metros del puente vial que conecta a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ.

El afectado fue un camión de línea Isuzu, blanco y con matrícula AF-03- 663, que se encarga de repartir productos de Liconsa por varias partes del estado y en esta ocasión, por suerte, acaba de dejar su pedido en Fresnillo y regresaba a su base en la capital.

Trascendió que el conductor de la unidad manejaba con normalidad por dicha vialidad, cuando supuestamente un animal se atravesó en su camino y tuvo que girar violentamente hacia derecha para evitar atropellarlo.

Esto ocasionó que se saliera de la carretera; en su intento por no caer a un barranco volvió a girar a la izquierda para incorporarse a la circulación pero ya no pudo controlar la unidad, por lo que se fue directo a un camino de terracería donde volcó.

En su trayecto derribó varias columnas de concreto, conocidas como fantasmas.

Al lugar arribaron paramédicos quienes rápidamente atendieron al conductor y lo trasladaron a la clínica del IMSS en Fresnillo, ya que resultó con algunas lesiones pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, abanderaron la zona para evitar otro percance similar, además de efectuar el peritaje correspondiente.

Finalmente la grúa llegó para enviar la camión refrigerante al corralón hasta que la situación se aclare.