×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Muere mujer en accidente automovilístico
Redacción
~
09 de Junio del 2016 23:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El cuerpo quedó tendido en el boulevard.
GUADALUPE.- Antes de finalizar este día de lluvias ocasionales, una tragedia se registró en el eje vial metropolitano cuando ocurrió un accidente múltiple en el que una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida cuando se desplazaba en su vehículo en dirección a la salida a Aguascalientes.
 
En el accidente participaron un Tsuru azul conducido por un joven que viajaba con su familia y al ver el accidente se frenó en seco y fue impactado por otro vehículo que huyó.
 
También una Tornado blanca manejada por un padre de familia que iba con su hija chocó a un Honda Fit rojo en el que viajaba la occisa.
 
Ambos conductores explicaron a las autoridades de vialidad que vieron como la mujer circulaba a alta velocidad por el carril para rebasar, mientras caía la intensa lluvia.
 
Por esta situación presuntamente perdió el control hasta chocar contra el camellón y posteriormente salió proyectada hasta estrellarse contra la barrera de contención.
 
En ese instante fue impactada por la Tornado, que no pudo esquivarla por la trayectoria que llevaba.
 
Los agentes de tránsito, no descartaron que haya salido disparada por la ventana debido a que no usaba el cinturón de seguridad.
 
El cadáver quedó tendido en el carril central y un conductor fue el primero en auxiliarla y poco después los elementos se la Metropol se le sumaron, sin embargo, no sabían si aún presentaba signos vitales.
 
Al arribo de los paramédicos de Protección Civil estatal, le revisaron para después declararla sin vida.
 
De la situación legal de los vehículos implicados se hicieron cargo los agentes del orden vial, mientras que del cuerpo se encargaron las instancias ministeriales, quienes se quedaron a cargo de las averiguaciones y de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectos legales.