×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Dejan cuatro cadáveres afuera de un panteón 
Redacción
~
14 de Junio del 2016 23:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los cuerpos estaban afuera del panteón de Enrique Estrada.
Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron encontrados la mañana de este martes, a las afueras del panteón municipal de Enrique Estrada; los cadáveres estaban maniatados y presentaban varios impactos de bala. 

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes dieron con el macabro hallazgo en uno de sus recorridos de rutina, minutos después de las 7 de la mañana, en el pequeño tramo que conduce al camposanto y a pocos metros de la carretera federal 45. 

Allí se encontró un automóvil Volkswagen Pointer color amarillo, y dentro de la cajuela se localizó a una de las víctimas, mientras que los otros tres fueron hallados a un costado de la unidad. 

Los cuatro cuerpos fueron inmovilizados al ser atados de pies y manos; asimismo, todos mostraban lesiones por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo que estaba en la cajuela fue encontrado con una parte colgando fuera del automóvil.  

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero, según fuentes oficiales, uno de los occisos era un menor de 16 años, mientras que los demás rondaban entre los 20 y 25 años. 

El área fue acordonada por los agentes municipales a espera de los efectivos de la Policía Estatal preventiva, Ministerial y miembros de la Marina Armada de México,  quienes realizaron un operativo que
diera algún indicio de los responsables

Personal de Servicios Periciales efectuó el peritaje y levantó evidencias, para finalmente trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).