×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entrega Miguel Alonso becas y sillas de ruedas 
Karina Navarrete
~
16 de Junio del 2016 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó sillas de ruedas y becas a niños y adultos con discapacidad y de escasos recursos.

Un total de 150 becas de 1 mil 200 pesos y 200 becas de 1 mil 600 pesos cada una, que cubren el cuatrimestre del mes de enero a abril, fueron entregadas en la explanada del edificio A de Ciudad
Administrativa  a personas de los municipios de Calera, Ciudad Cuauhtémoc, Genaro  Codina, Guadalupe, Morelos, Villanueva, entre otros. También se entregaron 130 sillas de ruedas y aparatos funcionales.     

Alonso Reyes felicitó Mauricio Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de las Personas con
Discapacidad y a su equipo de trabajo, por los logros obtenidos, de la misma forma que  a los presentes por el deseo de superación y de salir adelante.

“Todos son importantes en la construcción de un mejor Zacatecas”, dijo.

Con una inversión de 12 millones de pesos, se han beneficiado a  3 mil 200 personas a través de las becas permanentes  Proveer y Sumar, provenientes de diferentes municipios.

Asimismo, se donaron 12 mil 720 aparatos funcionales, sumando una inversión de 13 millones de pesos aproximadamente.

Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de los  padres de familia  por los retos particulares que llevan a diario.

De la misma manera, el gobernador del estado informó que la administración que encabeza continuará entregando apoyos, esforzándose diariamente para el beneficio de  familias zacatecanas.