Tuesday 06 de December de 2016
»La mayoría de las canciones fueron baladas de rock 

Rinden tributo a Bon Jovi

Norma Bernal      25 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • El espectáculo fue en la Carpa del Foro de la Cultura. (Cortesía) El espectáculo fue en la Carpa del Foro de la Cultura. (Cortesía)
  • Maestros de la institución ayudaron en la presentación. (Cortesía) Maestros de la institución ayudaron en la presentación. (Cortesía)
  • Los músicos estudian en el SIEMC. (Cortesía) Los músicos estudian en el SIEMC. (Cortesía)
Imagen de


Alumnos del Sistema Integral de Enseñanza Musical Contemporanea (SIEMC) rindieron un tributo en la Carpa del Foro de la Cultura .

En cada canción, los jóvenes músicos se intercalaban para hacer más dinámica la presentación.

Los jóvenes interpretaron las baladas más románticas de Bon Jovi como Bed of roses, Make a memory, All about loving you y Always.

Sin embargo, también se dieron tiempo para rockear con algunos de los éxitos de finales de los 90 de Bon Jovi, como In the shade.

Aunque en ocasiones anteriores los alumnos se han coordinado para rendir homenaje a un exponente del rock por presentación, en esta ocasión destacó que los jóvenes tocaron algunas canciones de Cranberries, como Zombie y Linger.

Los asistentes disfrutaron de la variedad de música, pues incluso los amantes del rock más pesado aplaudieron las baladas de Bon Jovi.

La presentación fue a las 6 de la tarde de este domingo en la Carpa del Foro de la Cultura y tuvo buena aceptación de la gente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad