Sunday 26 de February de 2017
»Los aspirantes registrados presentarán su examen el 12 de julio 

A concurso, 5 mil plazas docentes en la próxima convocatoria

Alejandro Román      2 Jul 2014 19:20:01

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) concursará casi 5 mil espacios docentes el próximo 12 de julio, entre bases definitivas y temporales en primaria y secundaria, así como horas clase en secundaria para el ciclo escolar 2014-2015.

Este año la convocatoria exclusiva para egresados de escuelas normal ofertará 4 mil 72 horas en todos los espacios educativos y cuatro veces más espacios que la convocatoria abierta en la que solo se pusieron disponibles 809.

En la convocatoria abierta no se ofertan espacios como profesores de primaria y educadores de jardines de niños; solo se ponen a disposición nueve plazas definitivas en psicología educativa.

Para los normalistas, se someterán a concurso más de 162 plazas definitivas federalizadas de primaria y preescolar, además de 125 plazas del sector estatal.

Los aspirantes que se registraron satisfactoriamente a las convocatorias del Servicio Profesional Docente presentarán examen el 12 de julio en las sedes ya definidas.

Entre los espacios donde podrán presentar su examen están el plantel 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y el plantel Zacatecas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

También, la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, la secundaria José Árbol y Bonilla, así como la secundaria Salvador Vidal y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 113.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad