Wednesday 07 de December de 2016
»El periodo para que los servidores públicos rindan cuentas será del 1 al 31 de mayo 

A declarar, casi 3 mil trabajadores

Redacción      18 Mar 2014 23:28:52

A- A A+

Compartir:
Un total de 2 mil 939 servidores públicos están obligados a presentar su Declaración de Situación Patrimonial 2013, según informó el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Guillermo Huizar Carranza.

Dicha declaración, detalló el funcionario estatal mediante un comunicado del Gobierno del Estado, se llevará a cabo a partir de mayo próximo.

La cifra, agregó, se obtuvo a partir de las reuniones celebradas entre personal de SFP con los coordinadores administrativos y responsables de recursos humanos de las dependencias del Poder Ejecutivo.

El periodo de declaraciones será del 1 al 31 de mayo, lapso en el que los sujetos obligados deberán informar sobre el ejercicio 2013, incluyendo Poder Ejecutivo, organismos descentralizados y el Poder Judicial.

“No obstante, el número de declarantes aún puede variar, ya que falta poco más de un mes para que se presenten, y en este tiempo pueden darse altas, bajas, licencias, incapacidades o defunciones”, detalló.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad