Sunday 22 de January de 2017

¿A dónde irá?

Marcela Espino      15 Jun 2014 23:40:10

A- A A+

Compartir:
Cambios
Durante el fin de semana, una de las dudas más frecuentes fue la ubicación de la estatua de Benito Juárez que se localiza en la entrada sur al municipio.

Todo, porque el alcalde Benjamín Medrano anunció que el Monumento al Minero será instalado en el espacio que ahora ocupa el Benemérito de las Américas como parte de un plan de acciones que se impulsarán en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Los arreglos en las vías de comunicación incluyen un paso a desnivel y la ampliación de la carretera que conduce a Durango y Torreón.

Hay que ponerse muy vivos, para que la figura de Juárez no termine en algún establecimiento de compra y venta de chatarra.

Alianzas
Sin lugar a dudas, los diputados federales deberán ponerse las pilas para dar seguimiento a los trámites que realizaron para que el municipio tuviera obras etiquetadas como la ampliación de la carretera en mención y los ajustes para que sea una ruta con infraestructura completa.

El presidente municipal reconoció la gestión del ecologista, Tomás Torres, la petista Magdalena Núñez, el panista José Isabel Trejo y el tricolor, Adolfo Bonilla.

El chiste es que los trabajos inicien en tiempo y se realicen con calidad, solo así, se verá una acción precisa y perdurable de su periodo legislativo. Y de una alianza pacífica por El Mineral.

Adelanto
De la obra tan necesaria en el acceso norte a Fresnillo, el diputado Bonilla anticipa que este año veremos una ampliación en 1.2 kilómetros, el tramo es de 6.7 kilómetros en total pero será en el presupuesto de 2015 cuando aparezca lo restante, hablamos de más de 100 millones de pesos.

Más anuncios
En su visita para la clausura del 44 Congreso Estatal Charro en este municipio, el gobernador Miguel Alonso ofreció la construcción del domo en el lienzo charro Antonio Aguilar.

La obra destacaría más si estuviera lista para la Feria Nacional de la Plata 2014 por aquello de las corridas de toros y la participación de charros y escaramuzas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad