Sunday 11 de December de 2016

​A los 62 años el actor Mickey Rourke regresa al boxeo

Excélsior      19 Nov 2014 16:57:46

A- A A+

Compartir:
Mikey Rourke, actor estelar de la película Nueve Semanas y Media, se dijo contento de regresar a los cuadriláteros. (Cortesía)
Mikey Rourke, actor estelar de la película Nueve Semanas y Media, se dijo contento de regresar a los cuadriláteros. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- A los 62 años Mickey Rourke descolgará los guantes para regresar al cuadrilátero ante un rival de 29 años en una pelea en Moscú.

Según publicó este miércoles la web deportiva rusa Sovsport.ru, el histrión neoyorquino tiene programada una pelea para el próximo 28 de noviembre en la capital de Rusia ante Elliot Seymour, un púgil profesional estadounidense. 

El otrora galán de Nine 1/2 Weeks (1986) y fortachón protagónico en The Wrestler (2008) está ilusionado ante la que será su reaparición boxística.

"El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración.

"Siempre he soñado con un combate en Rusia", declaró el actor, en palabras aportadas por el servicio de prensa de los promotores de la pelea.

El rival de Rourke no tiene precisamente un récord destacable, pues en la categoría superwelter ha disputado 10 combates profesionales desde que debutará en 2008, con una victoria -por KO- y nueve derrotas, la última de ellas el pasado 16 de octubre contra Taif Harris.

Por su parte, el actor boxeó profesionalmente entre 1991 y 1994, con un récord de seis victorias, cuatro antes del límite, y dos empates por decisión en los ocho combates que afrontó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad