Thursday 08 de December de 2016

​A los 64 años, Stevie Wonder será padre de trillizos

Excélsior      4 Nov 2014 18:45:16

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El cantante y compositor Stevie Wonder se prepara para ser padre nuevamente a los 64 años de edad.

El talentoso artista, quien es ciego desde la infancia, y su esposa Tomeekah Robyn Bracy, de 40 años, se convertirán en padres de trillizos en 2015.

Hace apenas un año que Tomeekah dio a luz a su primer hijo en común y al octavo de Stevie, para quien convertirse en padre es siempre un motivo de alegría.

"Es el mecanismo de Stevie para buscar la felicidad. No sé si a su edad pretendía tener 11 hijos, incluidos los trillizos, pero no significa que no esté contento por ello o que no pueda permitirse tener más hijos", confesó una fuente al periódico New York Post.

Stevie, que ha estado casado en dos ocasiones y ha tenido hijos con cinco mujeres diferentes, ha sentido cómo en ocasiones no ha estado del todo disponible para atender a su prole pero a medida que han pasado los años ha conseguido desarrollar vínculos más estrechos con todos ellos, a pesar incluso de que sus edades oscilan entre el año y los 39 de edad.

"Aisha, su hija mayor disfruta de su padre, se quedan juntos, comen y bromean. Stevie ha estado ayudando a [su hijo] Mumtaz con su música y él siempre habla del talento que tiene su hijo. 
"Sabe que ser padre es un trabajo a tiempo completo y ahora que se hace mayor, siente que está a la altura y no quiere descuidar a ninguno de ellos", dijo el informante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad