Wednesday 07 de December de 2016

A preparar las maletas

Marcela Espino      27 Jul 2014 23:11:25

A- A A+

Compartir:
Qué tal
El gobierno municipal ha tenido desaciertos en la atención a los ciudadanos y esta situación ya provocó el cese de un par de colaboradores del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Fue el caso de un par de inspectores de Plazas y Mercados que hace tiempo recibieron el finiquito por no tratar adecuadamente a los contribuyentes.

Pero quien a pesar de que varios señalan al propio jefe del departamento, Víctor Manuel Badillo, por pocos resultados es uno de los que se han salvado de observaciones.

Sin llorar
Caso contrario del jefe del área Jurídica, José Erubey González, a quien le ha dado por no atender indicaciones de sus superiores y qué decir de los propios ciudadanos.

El abogado no ha dado los resultados esperados y la queja la sustentan algunos regidores, incluso priístas, así como la propia síndico Leticia Casillas. 

Una señal inequívoca de que las cosas no andan muy bien en ese departamento fue la asignación de un poder hace semanas, para dar seguimiento a procesos legales de la administración a su colega Gabriela Rodríguez. 

El alcalde menciona que realizará algunos enroques en su equipo. ¿Qué otras áreas necesitan un ajuste?

Jueces
Desde hace 10 meses que inició el ayuntamiento 2013-2016, algunos exfuncionarios quienes participaron en gobiernos petistas o específicamente, monrealistas, resultaron muy observadores a la obra pública y a las acciones que emprenden las administraciones municipal y estatal.

El foro perfecto para evidenciar los señalamientos son las redes sociales. Tal vez si cuando fueron gobierno se hubieran sometido a una autoevaluación, los fresnillenses les hubieran confiado otros tres años.

Retorno
El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo solo se tomó un par de días de descanso e hizo bien, pues el problema con los comerciantes no está resuelto del todo.

Un error del ayuntamiento fue dar juego al fuego amigo, como ejemplo están las negociaciones con el representante de la CNOP en El Mineral, Arturo Robles, a quien ya le llamaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad