Wednesday 07 de December de 2016
»Lo embistió un "auto fantasma" 

A punto de perder extremidades, tras ser atropellado

Francisco Monsivais      18 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Los hechos ocurrieron a 15 kilómetros de la cabecera municipal de Río Grande , cerca de la comunidad Emiliano Zapata. (Francisco Monsiváis)
Los hechos ocurrieron a 15 kilómetros de la cabecera municipal de Río Grande , cerca de la comunidad Emiliano Zapata. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Un motociclista está a punto de perder dos de sus extremidades luego de que fue envestido por un vehículo fantasma cerca de la comunidad Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este lunes.

El Servicio de Emergencias 066 recibió una llamada en la que se informó sobre una persona tirada en la carretera que conduce a Emiliano Zapata a 15 kilómetros de la cabecera municipal.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la policía preventiva.

Sobre la cinta asfáltica encontraron a Agustín Córdoba Morales, de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad antes señalada, así como una motocicleta de la marca Sayto de 150 centímetros cúbicos, modelo 2008, sin placas de circulación, color azul-blanco y amarillo.

Córdoba fue trasladado por paramédicos de protección civil al hospital del IMSS-COPLAMAR ya que presentaba múltiples lesiones que fueron descritas como fractura expuesta en codo, tibia y peroné de las extremidades derechas, por lo que se prevé que debido a sus severas lesiones se le amputen el brazo y la pierna.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo fue el que envistió al motociclista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad