Tuesday 06 de December de 2016

A ritmo acelerado, reconstrucción nacional: EPN

Notimex      3 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto supervisará los trabajos. (Notimex)
El presidente Enrique Peña Nieto supervisará los trabajos. (Notimex)
ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el proceso de reconstrucción nacional de las zonas afectadas por las lluvias no se bajará la guardia ni se perderá el ritmo acelerado, y adelantó que será a finales de octubre cuando se dé a conocer el censo de los daños ocasionados en el país por Ingrid y Manuel.

El jefe del Ejecutivo ofreció que personalmente estará verificando y haciendo un recorrido, "un auténtico peregrinar por distintas partes del estado de Guerrero y de otras entidades afectadas".

Ello para asegurarse de que las instrucciones que ha girado para este proceso de reconstrucción nacional realmente se estén materializando y la ayuda esté llegando a los lugares y las personas que más lo necesitan.

Peña Nieto también adelantó que será el 21 de octubre cuando esté listo el censo y un diagnóstico al 100 por ciento de los daños en el estado de Guerrero, y para finales de este mismo mes una cuantificación precisa de todos los daños a nivel nacional, con base a las declaratorias de desastres que se emitieron en otras entidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad