Monday 05 de December de 2016

Abandonan a niño en Tlaltenango por "berrinche" del menor

César González      10 Nov 2014 20:07:31

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Un menor de apenas 9 años fue abandonado en pleno centro de Tlaltenango, cuando sus padres subieron a una combi de transporte público sin él.

Al parecer, la familia se dirigía a su comunidad de origen, El Durazno, en el municipio de Atolinga, cuando al abordar el transporte, el menor decidió no seguirlos.

Momentos después, el menor solicitó ayuda a una patrulla de la Policía Municipal, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Allí se alertó a la Policía de Atolinga para que localizara a sus padres, quienes se negaron a regresar a Tlaltenango por el niño, argumentando que continuamente sucedía eso.

Por tal razón, se dio aviso a la procuradora del DIF de Tlaltenango, Patricia López, quien se comunicó con la misma dependencia de Atolinga, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta para revisar la situación del niño.

Antonio Valdez, director de Seguridad Pública, informó que es la segunda ocasión que ocurre un hecho similar con el mismo menor, pero que la primera vez llegó desde Atolinga en bicicleta a solicitar apoyo de la policía.

Hasta el momento, la procuraduría del DIF no ha dado declaraciones al respecto, así como tampoco se dio a conocer el nombre del pequeño ni de sus familiares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad