Sunday 04 de December de 2016

Abaten a tres en enfrentamiento

Redacción      3 Sep 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- Alrededor de las 2:30 de la tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos a balazos cuando patrullaban en las inmediaciones de Estancia de Ánimas.

Los elementos, al repeler la agresión abrieron fuego contra el grupo de hombres armados y se hizo una persecución.

Tras las primeras detonaciones los uniformados pidieron apoyo y se siguió a los agresores por tierra y aire en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

El saldo oficial es de tres presuntos delincuentes muertos y un policía estatal herido, al parecer no hay sujetos detenidos, pero sí se aseguró un vehículo en el que había armas y cartuchos.

En un comunicado, Gobierno del Estado dio a conocer que la PEP, derivado de las constantes acciones que las fuerzas estatales desarrollan en diversos puntos de la entidad, se logró dar con el paradero del grupo, que accionó sus armas en contra de los uniformados.

Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, ordenó el despliegue de unidades, así como del helicóptero, en apoyo de los elementos agredidos.

El área fue acordonada por los uniformados para resguardar el lugar de los hechos, en tanto arribaba el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado a recabar evidencia y el Semefo a levantar los cadáveres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad