Sunday 26 de February de 2017
»Moisés Meza Murillo sufrió un paro cardiorrespiratorio 

Abejas matan a un hombre

Redacción      26 Jun 2014 23:40:06

A- A A+

Compartir:
CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Un enjambre de abejas asesinas atacó a Moisés Meza Murillo cuando trabajaba en sus tierras de cultivo; luchó contra la muerte más de 24 horas, pero perdió la batalla.

Decenas de aguijones clavados en su piel y el veneno de los insectos provocó que el hombre, de 38 años, entrara en shock y perdiera el conocimiento.

El ataque tomó por sorpresa al vecino de la comunidad Ramón López Velarde, quien no pudo hacer nada pues en segundos su cuerpo fue presa de los insectos.

El ataque ocurrió en el rancho El Rosal, de la Colonia Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo, donde el finado realizaba labores propias del campo.

Fue trasladado de emergencia al Hospital General de Fresnillo, donde los médicos hicieron lo que estuvo a su alcance por salvarle la vida. Finalmente Meza Murillo falleció la madrugada del miércoles.

De acuerdo con reportes oficiales, las causas de su muerte fueron un paro cardiorrespiratorio, insuficiencia respiratoria aguda y picaduras de abeja.

El cuerpo de Meza Murillo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), después de que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso para que le practicaran la necropsia de ley.

Luego fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad