Sunday 11 de December de 2016

Abordan Papa y presidente dominicano situación de inmigrantes de Haití

Notimex      13 Jun 2014 11:22:07

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
CIUDAD DEL VATICANO.-  El Papa Francisco abordó con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, la situación de los inmigrantes de Haití y los procesos para su naturalización en el país.

Ambos sostuvieron este viernes una audiencia privada por 23 minutos en la biblioteca privada del pontífice, en el Palacio Apostólico. El encuentro se desarrolló “en una atmósfera de cordialidad”, indicó la sala de prensa del Vaticano.

“Durante las conversaciones se han constatado con agrado las buenas relaciones entre República Dominicana y la Santa Sede, y se ha puesto de relieve la inapreciable contribución social que la Iglesia católica ofrece al país, especialmente en los sectores de la educación, la sanidad y la caridad”, señaló una nota.

Al terminar se realizó la presentación de la comitiva dominicana y un intercambio de regalos. Medina Sánchez obsequió un collar hecho con cuentas de ámbar con un gran crucifijo y una caja hecha con madera de coco.

Dijo que la caja fue realizada por artesanos de su país. El Papa a su vez entregó un medallón en bronce que representaba uno de los proyectos antiguos de la Basílica de San Pedro y un ejemplar de su exhortación apostólica Evangelii Gaudium (La alegría del evangelio).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad