Tuesday 17 de January de 2017

​Abre Café Tacvba una fecha más en el Auditorio Nacional

Notimex      30 Sep 2014 09:39:23

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- La banda mexicana de rock Café Tacvba, que ha rebasado las expectativas de asistencia a los conciertos que dará en el marco de la Gira 20re – ct25, abrió el 2 de diciembre una fecha más para compartir en el Auditorio Nacional sus éxitos en 25 años de trayectoria.

Rubén, Joselo, Quique y Meme ofrecerán seis shows en uno de los recintos más importantes no solo de la capital mexicana, sino de Latinoamérica, donde actuarán en noviembre del 11 al 15 y regresarán al mes siguiente el 2 de diciembre.

Café Tacvba ha dejado una huella profunda dentro de la escena musical, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado la diferencia con otras bandas de su género, se informó a través de un comunicado de prensa.

La gira que emprenderá la agrupación en noviembre iniciará en Querétaro (6); continuará en la Ciudad de México (11 al 15 y después el 2 de diciembre), para emprender un recorrido fuera del país.

En el exterior, también en noviembre, cantará para el público argentino (19), en Chile (25), y en Ecuador (28).

En diciembre, regresará a México para cerrar sus actuaciones en el Auditorio Nacional (2), proseguirá en León, Guanajuato (5); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10); Monterrey, Nuevo León (13) y culminarán presentaciones del año en Colombia el 17.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad