Wednesday 07 de December de 2016
»Deberá quedar integrada antes de marzo del próximo año 

Abre PRI convocatoria de Plataforma Electoral 2015

Redacción      22 Oct 2014 20:59:45

A- A A+

Compartir:
El PRI está preparado y se preparará aún más para ser dignos representantes, afirmó José Marco Antonio Olvera Acevedo, dirigente estatal del partido, en la presentación de la convocatoria para integrar la Plataforma Electoral del PRI 2015.

En un comunicado del instituto político se informó que el líder partidista invitó a la militancia a participar y aportar sus ideas y proyectos para que los cuadros de la próxima contienda sean militantes capacitados y preparados para las exigencias políticas de hoy.

“Este trabajo debe ser un ejercicio de la mayor importancia, ya que el resultado será la oferta que exponga nuestro partido y que enarbolarán nuestros candidatos a diputados federales”, aseveró.

Los temas
El presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro, explicó que la convocatoria está integrada por 10 temas principales, así como 81 subtemas.

Estos son: La Educación de Calidad para Competir y Prosperar, Soluciones Regionales a los Retos Nacionales, Gobernabilidad y Democracia de Resultados.

Asimismo, Competitividad y Productividad para la Prosperidad, Jóvenes Protagonistas de la Trasformación de México, Sociedad Segura y de Leyes, Desarrollo Sustentable y Combate al Cambio Climático, Igualdad de Oportunidades para las Mujeres y Derechos para Todos los Mexicanos.

Raúl Flores Muro indicó que la Plataforma Electoral 2015 tendrá que estar completamente integrada antes de los registros de los candidatos, que son del 22 al 29 de marzo del 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad