Saturday 10 de December de 2016
»Distinguidos invitados presenciaron la inauguración 

Abre sus puertas el Bokaffe en La Encantada

David Vega      13 Oct 2013 20:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Mauricio Compañ, Lucía Alonso y Manuel Morteo cortaron el listón inaugural. (César Chacón) Mauricio Compañ, Lucía Alonso y Manuel Morteo cortaron el listón inaugural. (César Chacón)
  • Raudel Carrillo, Adriana Solís, Sandra Alonso y Manuel Morteo. (César Chacón) Raudel Carrillo, Adriana Solís, Sandra Alonso y Manuel Morteo. (César Chacón)
  • Carmen, María Cristina, Laura, Silvia, Sofía  y Rebeca disfrutaron de la linda vista del lugar. (César Chacón) Carmen, María Cristina, Laura, Silvia, Sofía y Rebeca disfrutaron de la linda vista del lugar. (César Chacón)
  • Deliciosos bocadillos se ofrecieron a los invitados. (César Chacón) Deliciosos bocadillos se ofrecieron a los invitados. (César Chacón)
  • El espacio es ideal para celebraciones especiales. (César Chacón) El espacio es ideal para celebraciones especiales. (César Chacón)
  • Verónica Tadeo y Luis Miguel Valdez. (César Chacón) Verónica Tadeo y Luis Miguel Valdez. (César Chacón)
  • Mayra, David y Karla. (César Chacón) Mayra, David y Karla. (César Chacón)
  • Silvia Buenrostro, Sandra Alonso y Maricela Páez. (César Chacón) Silvia Buenrostro, Sandra Alonso y Maricela Páez. (César Chacón)
  • Héctor Alonso con Javier Cabral. (César Chacón) Héctor Alonso con Javier Cabral. (César Chacón)
  • Toño Alvarado, Brenda Sánchez y Blanca Ortega. (César Chacón) Toño Alvarado, Brenda Sánchez y Blanca Ortega. (César Chacón)
  • Rodolfo Robles, Héctor Alonso y Fernando Compañ. (César Chacón) Rodolfo Robles, Héctor Alonso y Fernando Compañ. (César Chacón)
Imagen de


Con una elegante recepción fue inaugurado el café Bokaffe en el lago La Encantada, donde hubo distinguidos invitados y se vivió una confortable velada gracias a los servicios que ofrece el lugar.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal tuvo el honor de cortar el listón inaugural junto con los socios del negocio, Manuel Morteo y Mauricio Compañ.

Una hermosa vista adorna el lugar, ya que el Bokaffe se encuentra justo a la orilla del lago, además de que está decorado con un estilo minimalista y moderno, lo que produce un agradable ambiente de calidez.

El concepto principal de Bokaffe, como su eslogan lo dice "food, coffe & eventos”, es ofrecer desayunos saludables para las personas que vayan a ejercitarse al parque como baguettes, ensaladas, jugos, carnes frías y proteínas.

Por las tardes tendrán una rica comida casera a precios accesibles.

Todo se acompañará de un buen café preparado al gusto del cliente, quien también podrá disfrutar un libro que podrá tomar prestado, ya que uno de los propósitos de los socios es fomentar la lectura.

“Es un lugar para gente saludable que quiere desayunar nutritivo, para jóvenes que quieran disfrutar de un buen café en la tarde acompañado de alguna lectura que puede tomar de los que tenemos disponibles, y también es un sitio de eventos para quien quiera celebrar algo”, comentó Manuel Morteo.

Bokaffe está abierto los 365 días del año con horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, hora en que se cierra el acceso al parque La Encantada.

Si se tiene un evento, se podrá gestionar el permiso para cerrar un poco más tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad