Tuesday 06 de December de 2016
»Ofrece un concepto diferente y juvenil 

Abre sus puertas La Tradicional Mezcalera

Selene Lamas      25 May 2014 23:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Patricia Salinas cortó el listón inaugural, junto con los propietarios de esta nueva empresa. (Miguel Correa) Patricia Salinas cortó el listón inaugural, junto con los propietarios de esta nueva empresa. (Miguel Correa)
  • Nicolás Morales y Filipa Samaniego, listos para probar su bebida.  (Miguel Correa) Nicolás Morales y Filipa Samaniego, listos para probar su bebida. (Miguel Correa)
  • Alba, Belén, Rosa y la pequeña Estefanía. (Miguel Correa) Alba, Belén, Rosa y la pequeña Estefanía. (Miguel Correa)
  • Leo Zapata, Fernanda Lugo y Vero Velasco. (Miguel Correa) Leo Zapata, Fernanda Lugo y Vero Velasco. (Miguel Correa)
  • Dolores Romero y Juan Miguel Rivera. (Miguel Correa) Dolores Romero y Juan Miguel Rivera. (Miguel Correa)
  • Se ubica en el fraccionamiento Tahona. (Miguel Correa) Se ubica en el fraccionamiento Tahona. (Miguel Correa)
  • Los invitados aprovecharon para convivir. (Miguel Correa) Los invitados aprovecharon para convivir. (Miguel Correa)
  • Alicia, Claudia, Rosina, Flor y Ale. (Miguel Correa) Alicia, Claudia, Rosina, Flor y Ale. (Miguel Correa)
  • El sacerdote franciscano bendijo el lugar. (Miguel Correa) El sacerdote franciscano bendijo el lugar. (Miguel Correa)
  • Familia  Moctezuma Huerta. (Miguel Correa) Familia Moctezuma Huerta. (Miguel Correa)
Imagen de


En un ambiente de sabor y tradición fue inaugurada La Tradicional Mezcalera, un establecimiento donde el principal atractivo será la tópica bebida zacatecana en sus diferentes presentaciones.

Ubicada en la calle Sevilla número 101, del fraccionamiento Tahona, La Tradicional Mezcalera pondrá al alcance de los paladares más exigentes las distintas variedades de mezcal.

Con un concepto diferente y juvenil, este nuevo lugar promete ser uno de los bares más atractivos de la capital y su zona conurbada con el municipio de Guadalupe.

Al evento de inauguración acudieron familiares y amigos de los socios propietarios, René Pérez Hernández y las hermanas Claudia y Miriam Cuevas García, quienes desde temprano empezaron a disfrutar el delicioso mezcal, tanto en cocteles como en los tradicionales caballitos.

El momento más emotivo del acto de apertura fue la bendición del sacerdote franciscano Óscar Román Lozano, quien felicitó a los propietarios por su actitud emprendedora y su capacidad para crear un lugar de encuentro “donde siempre habrá un palabra de aliento y un espacio para convivir”.

Pérez Hernández agradeció tanto a los invitados por acompañarlos en un día tan especial, como a sus padres por apoyarlos en la realización del proyecto y darles la oportunidad de crecer.

Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía estatal, reconoció la labor de los socios por crear una nueva empresa y recordó que son precisamente los empresarios locales los principales detonadores del empleo en el estado.

Además, celebró la idea de los jóvenes propietarios por crear un lugar como La Tradicional Mezcalera, toda vez que los zacatecanos gustan de este tipo de espacios, de su calidad y de su calidez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad