Friday 20 de January de 2017
»El evento se convirtió en una gran fiesta 

Abre sus puertas Look Centro de Imagen

Norma Bernal      16 Jun 2014 00:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Jorge Navarro, Marco Antonio y Omar Hernández. (Norma Bernal) Carlos Jorge Navarro, Marco Antonio y Omar Hernández. (Norma Bernal)
  • Claudia y Guadalupe Navarro con Pablo Murillo y su bella hija. (Norma Bernal) Claudia y Guadalupe Navarro con Pablo Murillo y su bella hija. (Norma Bernal)
  • Desearon lo mejor a los estilistas por la apertura de su negocio. (Norma Bernal) Desearon lo mejor a los estilistas por la apertura de su negocio. (Norma Bernal)
  • Emily Klein, Ilse Klein Best y Margarita Carrillo. (Norma Bernal) Emily Klein, Ilse Klein Best y Margarita Carrillo. (Norma Bernal)
Imagen de


Look Centro de Imagen abrió sus puertas al público como una nueva opción para resaltar la belleza de la mujer y la estética del hombre.

Para realizar la apertura, un sacerdote llegó a bendecir el lugar y desear lo mejor a Carlos Jorge Navarro, Marco Antonio Hernández Carrillo y Omar Hernández Menchaca, quienes se hicieron socios con la única finalidad de dar una nueva y mejor opción a los fresnillenses.

Enseguida, se realizó el corte de listón, el cual significó para los estilistas un sueño hecho realidad.
En este día tan importante los profesionales de la belleza tuvieron la presencia de sus seres queridos, quienes acudieron para darles la patadita de la buena suerte.

Minutos más tarde, todos los asistentes brindaron por el éxito del lugar y también compartieron deliciosos canapés.

El evento de inauguración se convirtió en una gran fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad