Sunday 04 de December de 2016
»Ofrece cosméticos en Plazuela Miguel Auza 304 

Abre Terramar Brands centro de atención al cliente

David Vega      17 Nov 2013 22:10:10

A- A A+

Compartir:
  • Gonzalo Rubio Jr., propietario, estuvo presente en este importante evento. (Nallely de León) Gonzalo Rubio Jr., propietario, estuvo presente en este importante evento. (Nallely de León)
  • Vero Aguirre, Ivonne Razo, Paty Parga y Mayela Treviño, consultoras. (Nallely de León) Vero Aguirre, Ivonne Razo, Paty Parga y Mayela Treviño, consultoras. (Nallely de León)
  • Los productos se dividen en cuatro líneas. (Nallely de León) Los productos se dividen en cuatro líneas. (Nallely de León)
  • Martha Santillán, Adriana López y Alexia González. (Nallely de León) Martha Santillán, Adriana López y Alexia González. (Nallely de León)
  • Alejandra Gómez y Edson Becerra, gerente del lugar. (Nallely de León) Alejandra Gómez y Edson Becerra, gerente del lugar. (Nallely de León)
  • Desde hace más de dos años los cosméticos se venden en Zacatecas (Nallely de León) Desde hace más de dos años los cosméticos se venden en Zacatecas (Nallely de León)
  • Coco, Patricia y Dayani Gutiérrez. (Nallely de León) Coco, Patricia y Dayani Gutiérrez. (Nallely de León)
Imagen de



Con la asistencia de elegantes damas se realizó la gran inauguración del centro de atención al cliente Terramar Brands: compañía de cosméticos a nivel nacional la cual ya tendrá su centro de asesoría a sus consultoras en Plazuela Miguel Auza 304 en el Centro Histórico.

El sacerdote Juan Molinar Cabral se encargó de bendecir las instalaciones previo a la apertura, posteriormente se efectuó el tradicional corte inaugural con la participación de Gonzalo Rubio Jr., propietario y fundador de la empresa, así como varias consultoras invitadas de otros estados.

Este es el cuarto centro de atención que se inaugura en el país, teniendo la matriz central en el Distrito Federal.

Será atendido por el gerente Edson Becerra, quien asesorará a las interesadas en vender los productos de belleza para inscribirlas en el plan de compensación multinivel.

Así comercializan los cosméticos y reciben una compensación económica por formar un grupo o red de consultoras, aunque apenas se haya abierto un centro al cliente local, ya que desde hace más de dos años se encontraban mujeres líderes en la venta de productos en Zacatecas.

Los productos principales que ofrece Terramar Brands se dividen en cuatro rubros: cuidado de la piel, fragancias, higiene íntima y maquillaje, tratando de ofrecer los mejores artículos en el cuidado de la belleza femenina.

Y para este Buen Fin no se quedó atrás, pues por promoción especial a todas las asistentes a la inauguración se les dio un 20% de descuento en todos los productos, así como una bolsa Set Diva a la que hiciera su pedido desde ese día.

El centro estará abierto a partir de las 9 de la mañana y cerrará a las 2 de la tarde, de lunes a viernes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad