Tuesday 17 de January de 2017

Abren Centro Multidisciplinario Sumar en Río Grande

Melina González      14 Aug 2014 18:36:53

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado inauguró el Centro Multidiclipinario Sumar en el municipio de Río Grande.

En la ceremonia de inauguración del Centro Multidisciplinario Sumar, que constituye el numero 11 a nivel estatal, Alonso Reyes informó que con una inversión de 5 millones de pesos se pondrá a disposición de los riograndenses diversos talleres que, además de representar una actividad recreativa, también podrá servir para lograr el sustento familiar con la venta de los productos que se realicen ahí.

Aseguró que con este tipo de acciones se beneficia a los pobladores de diversas comunidades de manera integral para fomentar un mejor desarrollo social y económico, que aunado a las acciones que en materia de seguridad y generación de empleos se emprenden, se coadyuvan a una mejor situación socioeconómica en la entidad.

Durante el evento, el mandatario también anunció una inversión de 15 millones de pesos para ampliar el Río Zaragoza y el Malecón.

Inaugura centro cívico 
En la misma gira por Río Grande, Alonso Reyes también acudió a la inauguración del centro cívico que se contruyó con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas como en cada uno de los 58 municipios.

Recordó que para cada obra se destinaron 2 millones de pesos, que fueron cubiertas en su totalidad por el gobierno estatal y aseguró que con dicho espacio se fomenta la identidad regional y se rinde homenaje a la historia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad