Friday 24 de February de 2017

Abren convocatorias en la SE

Jesús Murillo      13 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) presentó 24 convocatorias para acceder a recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2014, indicó Eduardo López, delegado de la Secretaría de Economía en Zacatecas.

Dijo que a partir del 10 de enero se pueden presentar proyectos para 19 convocatorias disponibles en el portal www.inadem,gob.mx/convocatorias.

Refirió que estas convocatorias están dirigidas a todos los sectores empresariales que requieran de equipo o maquinaria para ser más productivos. A diferencia del 2013, se abrieron dos convocatorias más: una de producción exportable y otra para desarrollo de proveedores.

Destacó que la bolsa nacional para este año es de cerca de 9 mil 380 millones de pesos para apoyo a los empresarios, emprendedores y municipios.

Explicó que antes se requería ser agremiado de alguna cámara, pero ahora cualquier persona puede ingresar a la página y subir su proyecto; recomendó acudir previamente a la delegación de la SE a recibir asesoría.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad