Tuesday 24 de January de 2017

Abren el módulo de atención a paisanos

Francisco Monsivais      28 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
El módulo estará en operación hasta el 28 de abril. (Francisco Monsiváis)
El módulo estará en operación hasta el 28 de abril. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Autoridades inauguraron las actividades del Programa Operativo Bienvenido Paisano 2014, a cargo del Instituto de Atención al Migrante, en coordinación con las instancias de seguridad del municipio, estado y Federación.

Manuel de Jesús Pérez Perales, titular del Instituto de Atención al Migrante, dijo que esta actividad se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración para logar atender a los paisanos que regresan en Semana Santa.

La inauguración se llevó a cabo en el punto llamado “San Juditas”, en la carretera 49, salida a Fresnillo.
En este acto, se destacó que de acuerdo a una norma que se estableció durante este año a nivel estatal los auxiliares del módulo, serán personas con capacidades diferentes.

“Hay personas que se despiertan y van a buscar trabajo pidiendo no encontrarlo, por lo que al contrario hay personas con capacidades diferentes que es justo que se les dé la oportunidad que se sientan capaces y útiles”, dijo Pérez Perales.

Informó que el módulo estará atendiendo en los turnos matutino y vespertino durante las primeras semanas y durante las dos semanas de vacaciones estará las 24 horas del día, y hasta el 28 de abril.

Se tendrá apoyo del personal tanto de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos, de la Cruz Roja delegación Río Grande, así como de distintas corporaciones de seguridad estatal y federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad