Thursday 23 de March de 2017

​Abren en el Teúl de Gonzalez Ortega ventanilla para apoyos a migrantes

César González      24 Apr 2014 14:14:42

A- A A+

Compartir:
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El gobierno del municipio en coordinación con el Instituto Estatal de Migración (IEM) abrió ventanilla para que los interesados puedan inscribirse en el programa Fondo de Apoyo a Migrantes 2014.
 
El director de Desarrollo Económico y Social en el municipio, Gavino González explicó que este programa consiste en apoyar a las familias que reciben remesas o han sido repatriados.
 
En este programa, el IEM aportará 15 mil pesos a cada uno de los que resulten beneficiarios y los inscritos tendrán que aportar 3 mil pesos más para sumar una cifra de 18 mil pesos que serán invertidos en un proyecto productivo.
 
Los proyectos productivos pueden ser negocios de abarrotes, artesanías, manualidades, papelería, talleres mecánicos, alimentos pecuarios, carpintería, entre otros.
 
El funcionario dijo que para que las personas puedan ser beneficiadas de este programa deben presentar el documento que acredite que son repatriados o reciben remesas.
 
Pidió que los interesados se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico y Social y soliciten mayor información. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad