Tuesday 24 de January de 2017

​Abren jugadores y directiva del Barca espacio para adiós a Vilanova

Notimex      26 Apr 2014 11:52:58

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MADRID.- Los jugadores, equipo directivo y la directiva del FC Barcelona abrieron hoy el espacio de adiós dedicado a su exentrenador Francesc “Tito” Vilanova, que falleció ayer a los 45 años de edad víctima de cáncer.

El club instaló en la tribuna principal del estadio Camp Nou un espacio para recibir las condolencias, en el que colocó una fotografía grande de Vilanova, un arreglo floral y las banderas del club azulgrana y la bandera de Cataluña.

El actual entrenador, el argentino Gerardo “Tata” Martino, y todos los jugadores fueron los primeros en presentarse a dar las condolencias, seguidos de la directiva presidida por Josep María Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

En ese lugar, jugadores y directiva han dedicado minutos de silencio, además porque buena parte de ellos compartieron con Vilanova la temporada 2012-2013, y las anteriores en las que fue segundo entrenador al lado de Josep Guardiola.

Tras eso, el capitán Carles Puyol declaró al canal de televisión del FC Barcelona que “es un momento complicado para todo el mundo del fútbol, para el vestuario y para la gente que conocía a Tito”.

“Desde aquí enviamos mucha fuerza a su familia y a sus amigos. Nos deja una persona muy grande, íntegra, ejemplar. Es un golpe duro. Es un ejemplo para todos nosotros que ha luchado hasta el último día”, dijo el defensa azulgrana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad