Wednesday 07 de December de 2016

​Abren las puertas de la Zona Militar para la Caminata Dominical

Carlos Montoya      21 Sep 2014 16:36:48

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Desde muy temprana hora de este domingo decenas de familias se prepararon para realizar la Caminata Dominical en las instalaciones de las 11 Zona Militar.
 
En el lugar las personas pudieron conocer la manera en que viven los militares cuando están ejerciendo su labor.

Además interactuaron en todo momento con el personal castrense y con sus herramientas de trabajo como son: vehículos, armamento y esquipó táctico entre otros artículos.
 
En casi tres kilómetros de recorrido y en un tiempo de dos horas, los visitantes conocieron el Hospital de Zona, la unidad habitacional, las oficinas del cuartel general y las áreas donde se adiestra al personal y el 52 Batallón de Infantería donde un guía les explicaba el funcionamiento especifico de cada uno de estos lugares.
 
Además, también pudieron observan una exhibición sobre el adiestramiento que reciben los militares y también visitaron el stand de tiro.
 
Finalizado el recorrido, pasaron al estacionamiento donde los esperaban los vehículos militares que utilizan en sus tareas, así como algunas armas y equipo de telecomunicación en donde se tomaron la foto del recuerdo.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad