Wednesday 07 de December de 2016
» Recibirán más de 3 mil litros por mes 

Abren lechería de Liconsa en Mazapil

Redacción      15 Aug 2014 21:28:43

A- A A+

Compartir:
La apertura de la tienda tiene el fin de combatir la desnutrición.     (Cortesía)
La apertura de la tienda tiene el fin de combatir la desnutrición. (Cortesía)
MAZAPIL.- En el municipio se inauguró la lechería Liconsa número 267 que atenderá a 111 beneficiarios.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Leobardo Casanova Magallanes, gerente estatal de Liconsa y Miguel Sandoval Bañuelos, subgerente de Diconsa, acudieron al municipio a inaugurar el punto de distribución de leche como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Con la apertura de la lechería serán un total de 214 beneficiarios en el municipio, incluyendo los 103 que se atienden en el punto de distribución ubicado en la localidad de Estación Camacho.

Agregó que para abastecer las dos lecherías se entregarán mensualmente 3 mil 328 litros de leche de calidad y con alto contenido nutrimental y representan un ahorro familiar de 6 mil 232 pesos.

En el estado son más de 113 mil los beneficiarios de la leche subsidiada, cifra que refleja el cumplimiento de la instrucción presidencial de combate al hambre que padecen miles de mexicanos.

A la apertura de la lechería acudió Héctor Ávila Martínez, coordinador estatal de desarrollo territorial de la Sedesol estatal; en representación de Vicente Pérez Esquivel, alcalde de Mazapil, asistió Guillermo Daniel Cervantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad