Saturday 25 de February de 2017

​Abren más localidades para concierto de Miley Cyrus en Monterrey

Notimex      4 Jul 2014 15:45:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MONTERREY.- A partir de hoy serán puestas a la venta 600 localidades más para el concierto de Miley Cyrus en esta ciudad, tras agotarse los boletos para su presentación del 16 de septiembre próximo.

La empresa Zignia Live dio a conocer que los seguidores de la cantante juvenil podrán disponer de entradas para las zonas de oro, butaca, superpalco, preferente y balcón.

Resaltó que el concierto de Miley Cyrus, como parte de su gira Bangerz tour 2014, es uno de los más esperados del año en la ciudad, motivo por el cual las entradas disponibles en Monterrey se agotaron a sólo cuatro días de haberse iniciado su venta, incluyendo la preventa.

La artista originaria de Nashville, Tennessee, se presentará por primera vez ante el público regiomontano en la Arena Monterrey, antes de visitar la Ciudad de México donde llegará el 18 de septiembre.

Esta es la cuarta gira musical de la cantante estadounidense, en la que promueve su nuevo álbum de estudio, Bangerz, el cual debutó en la posición número uno tanto en el Billboard Top 200 Álbum Chart, como en el Digital Álbum Charts, con 270 mil discos vendidos.

Miley Cyrus, de 21 años, alcanzó popularidad en 2006 tras interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, lo que la convirtió en un ídolo de los adolescentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad