Sunday 04 de December de 2016

Abren preinscripciones para la albera olímpica Centenario

Melina González      27 May 2014 12:42:43

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.- Las preinscripciones para la alberca olímpica Centenario se realizarán esta semana en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y del Deporte de Zacatecas (Incufidez) en el área de cajas de la alberca, con un horario de atención de 7 a 11 de la mañana y de 3 a 7 de la tarde.

Pedro Puente Duarte, director de la alberca, informó que para las prescripciones únicamente se requiere la Curp y pasar a tomar el examen médico que ahí mismo se realizará sin costo alguno, por lo que enfatizó la necesidad de que acuda el interesado personalmente a realizar los trámites pertinentes.

Puente Duarte admitió que se han generado diversos rumores referentes a la alberca cómo el que ya no hay cupo o que se dio trato preferencial a algunas personas,  situación que negó rotundamente, por lo que  exhorto a  los interesados en acudir a preinscribirse a  la brevedad posible.

Detalló que aún no se han establecido los costos aunque refirió que serán bajos,  e incluso los las cuotas que se manejan en el estado son las más bajas del país.

La fecha tentativa para el inicio de cursos es el 15 de junio y explicó que se tiene suficiente cupo.

Los horarios de clases serán de 6 a 10 de la mañana, 2 a 6 de la tarde para niños y 7 a 9 de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad