Saturday 21 de January de 2017

Abren un comedor para jornaleros

Redacción      12 Nov 2014 21:29:14

A- A A+

Compartir:
Cocinan para 30 personas. (Cortesía)
Cocinan para 30 personas. (Cortesía)
Gracias al esfuerzo interinstitucional de la delegación Federal de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del DIF municipal se habilitó un comedor que ofrece alimentos gratuitos a más de 30 jornaleros en la localidad Río Florido.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el 5 de noviembre se habilitó de manera provisional un inmueble en el que, gracias al apoyo voluntario de los Comités Comunitarios, el DIF y la aportación Federal de 266 mil 880 pesos, se compran y se preparan alimentos destinados a la población jornalera.

El personal del DIF estatal diseñó y avaló un menú especial para ofrecer un platillo distinto y nutritivo cada día, hasta que el trabajo de los jornaleros agrícolas haya terminado y se trasladen a otro estado.

A pesar de que el recurso que se aplica es Federal, el gobierno local lo ejecuta y adicionalmente apoya con personal que se dedica a la compra de alimentos y preparación.

De igual forma contribuyó con el mobiliario y la limpieza del inmueble para que estuviera en condiciones dignas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad