Wednesday 22 de February de 2017
»Donan terreno para el proyecto 

Abrirá en agosto centro de idiomas

Brenda Fernández      24 Mar 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Durante la ceremonia de honores a la bandera, el alcalde Juan Pablo Castañeda anunció el proyecto para la apertura de un centro de idiomas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Las clases empezarán el próximo ciclo escolar que inicia el mes de agosto. La Casa de Cultura, antes escuela Benito Juárez, será el lugar donde se desarrollarán las actividades académicas.

La secretaria de Gobierno, Antelma Fraire Montes, explicó que ya se hizo la donación de 4 hectáreas por parte del municipio para la construcción de un edificio para un proyecto posterior.

Informó que María Esther Gutiérrez será el enlace de la UAZ con Sombrerete.

Asimismo, se tendrá la colaboración en el proyecto del docente Raúl Valdez de Arte y Cultura de la UAZ.

Derrumbarán antiguo hospital
La secretaria de Gobierno también informó que se planea derrumbar el actual Hospital Comunitario una vez construido el nuevo.

Explicó que en un principio los Servicios de Salud Zacatecas (SSZ) pretendían que el edificio se siguiera utilizando como una unidad médica, pero al ver las condiciones de las instalaciones se decidió descartar este proyecto. “Lo mejor es derrumbar el inmueble”, manifestó Fraire Montes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad