Saturday 10 de December de 2016
»En planes, terreno de la Cruz Roja 

Abrirán centro Sumar en Jalpa

César González      7 May 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
JALPA.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado, autoridades municipales y del Comité Ciudadano de Participación de la colonia Unión Obrera se reunieron este miércoles para analizar la llegada del Centro Multidisciplinario Sumar.

Alejandro Ruiz Martínez, coordinador territorial de la Sedesol, explicó que este centro impulsado por el Gobierno del Estado tiene el objetivo de hacer de este espacio un encuentro de interacción social.

En este espacio se impartirán cursos de computación, dibujo, lenguajes y señas, clases de zumba, aerobics, futbol, basquetbol, bisutería, además de proyecciones de cine abierto y encuentros literarios.
La apertura del centro multidisciplinario se tiene programada para este mismo mes y el monto que se invirtió en la obra aún no ha sido precisado.

El alcalde de Jalpa, Édgar Viramontes, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y dijo que el municipio apoyará con la impartición.

Piden terreno
En otro tema, el presidente del consejo de administración local de la Cruz Roja en el municipio, Gregorio Casillas Viramontes, pidió al ayuntamiento que se escriture un predio a nombre del grupo de rescate.

Explicó que entre diciembre y enero dieron cerca de 300 atenciones, por lo que advirtió que la Cruz Roja necesita un espacio más grande. La intención es trabajar en un proyecto para gestionar un centro de atención, que costaría 1 millón 800 mil pesos. El cabildo acordó analizar la situación y trabajar en este asunto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad