Friday 09 de December de 2016
»El motivo es que la tierra no quedó bien compactada 

Abrirán otra vez el gasoducto

David Castañeda      27 Jun 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
El Gasoducto Centenario será reabierto en varios puntos del Eje Metropolitano debido a que la tierra no quedó bien compactada y representa un riesgo para la formación de grietas y hoyos.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) dio a conocer que ya fue notificado sobre los trabajos en el boulevard.

Informó que aún no tiene el dato precisó de cuándo comenzarán las obras ni el tiempo para repararlas, pero será a corto plazo.

Estas excavaciones son necesarias, dijo el funcionario, pero sin duda alguna volverán a causar molestias a los conductores y se prevén embotellamientos, mismos que se presentaron en los últimos meses por la instalación del gasoducto.

El director de Tránsito dijo desconocer en qué puntos se harán los arreglos, por lo que sostendrá una reunión con los encargados de la obra para informar a la ciudadanía con tiempo sobre los trabajos, así como para acordar detalles del lapso de las reparaciones a fin de que se respete.

Cabe recordar el Gasoducto Centenario fue inaugurado apenas el pasado 23 de junio por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, con motivo de los 100 años de la Toma de Zacatecas .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad