Wednesday 18 de January de 2017

Acaba incendio con varios artículos de una familia

Redacción      27 Oct 2013 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Una computadora, un televisor, ropa y un sillón se perdieron. (Archivo)
Una computadora, un televisor, ropa y un sillón se perdieron. (Archivo)
Un voraz incendio redujo a cenizas una parte del patrimonio de una familia de la colonia Miguel Hidalgo, la cual poco pudo hacer para apagar las llamas.

El fuego, que todavía se desconoce cómo empezó, acabó con una computadora, un televisor, un sillón, un ropero y varios electrodomésticos.

Angustiada, la familia Hermosillo Guerrero, trató de apagar las llamas, pero fue inútil.

Sin pensarlo mucho, pidieron ayuda al Departamento de Protección Civil y Bomberos mediante el Sistema de Emergencias 066, para que los auxiliaran a la brevedad.

Por desgracia, el fuego se propagó rápido en la vivienda y una parte de las cosas de valor de la familia se consumieron; por fortuna, solo se registraron daños materiales.

El incendio ocurrió a las 4 de la tarde en el interior de un hogar que se encuentra ubicado sobre la calle Valladolid de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Minutos después llegaron elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos a controlar la situación y auxiliar a la familia que, desesperada, hacía hasta lo imposible para apagar las llamas que se alargaban hasta el techo del inmueble.

Pese a que ese lugar acudieron los apaga fuegos a bordo de las unidades 513 y 515 el incendio ya había acabado con las propiedades de Ignacio Hermosillo, quien dijo que poco pudieron hacer para evitar el incendio.

Durante varios minutos los bomberos lucharon contra las llamas que derritieron algunos de los artículos de línea blanca y calcinaron ropa de los integrantes de la familia.

Una pesada cortina de humo salía del hogar y, aunque los bomberos intentaban apagarlo en repetidas ocasiones, el fuego y el tamaño del lugar no facilitaron las cosas.

Por fin, después de muchos intentos y varios minutos de lucha, el fuego quedó controlado, pero las pérdidas eran considerables, pues aunque no se tiene cuantificado todavía el daño real de las llamas, se estiman en varios miles de pesos.

Por fortuna no hubo desgracias humanas que lamentar; aun así, los rescatistas dieron las recomendaciones pertinentes a los afectados sobre qué hacer en caso de incendio, pues hasta el cierre de esta edición se desconoce cuales fueron las causas que provocaron este lamentable hecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad