Sunday 11 de December de 2016

Académicos superarían en gestiones al rector

Los Reporteros      25 Mar 2014 22:10:04

A- A A+

Compartir:
Mejor ellos
Sindicalizados de la UAZ podrían tener más éxito en las gestiones para rescatar a la universidad que el mismo rector Armando Silva Cháirez. Resulta que un grupo de académicos viajó al DF para entrevistarse con diputados federales, quienes ya están por programarles una mesa de negociación, a fin de resolver la deuda estructural de la universidad. Se presume que habrá más avance en estas pláticas que todo lo que hasta el momento ha intentado el rector.

Más de 300
Las personas que han sido despedidas del gobierno de Roberto Luévano para adelgazar la nómina ya superan en número a aquel legendario ejército del rey de Esparta Leónidas, que cayó ante los persas.
Según la Sindicatura, a cargo de Natalia del Muro Quiñones, de las 401 personas que se han dado de baja, 48 demandaron al Ayuntamiento de Guadalupe.

Doble chamba
En las presidencias se dice que hay personas que mucho abarcan y poco aprietan, en referencia a los que tienen más de una chamba. En Trancoso un caso es el de la síndico María de los Ángeles Becerril Velázquez, quien no ha dejado de cobrar como trabajadora del Congreso. En Monte Escobedo dicen que Lila Ulloa tiene dos funciones: es alcaldesa y jueza comunitaria.

Fricciones en el teúl
Para José Humberto Muro, el despido de Leticia Saldaña como directora del DIF de Teúl de González Ortega no debe generar ruptura entre panistas y perredistas.

Sin embargo, el alcalde reconoce que habría desacuerdos principalmente con Valente Quintero, exregidor, esposo de Saldaña y líder perredista.

Para evitar más fricciones, se espera que la persona que ocupe la dirección del DIF siga siendo del PRD.

Contra martín badillo
Carmen Julia Castañeda Ibarra acusa al regidor de Río Grande, Martín Badillo, de haberla despedido de su cargo de secretaria del comité del PAN, sin darle liquidación. Lamenta además que durante tres años que estuvo en el comité no cotizó al IMSS.


Otros comentarios que han hecho contra Badillo apuntan a sus prolongadas ausencias en el ayuntamiento, aunque nunca deja de cobrar.

Preparan cambios
En la administración de Pepe Pasteles advierten que ya se preparan cambios en el gabinete. Posiblemente uno de los cambios sería en la Dirección de Seguridad Pública de Jerez, pues el jefe José Luis Luna Pérez está en la mira.

La vida de gerardo romo
El exdiputado Gerardo Romo Fonseca le está echando todos los kilos al gimnasio, mientras se le ve muy alejado de las preocupaciones. Su pareja, la regidora de Guadalupe, Jannete Garay Medina, presume y ofrece para rentar un salón de fiestas en San Ramón, donde se le ha acusado al exdiputado de despojo de terrenos.

El salón de fiestas tiene alberca y está de lujo. Para Gerardo, parece que ya quedaron lejos esos días en que fue líder de una asociación de deudores de la banca.

Copia y pega
En el programa del Instituto Zacatecano de Cultura, del veterano Gustavo Salinas, copiaron "a las bravas" información de Wikipedia para dar detalles de los artistas que se presentarán, en los que se incluyen Capital Cities, Emmanuel y David Bisbal.

Sí los visitan
Érica Velázquez Vacio, Luis Acosta y Rafael Gutiérrez aseguran que como legisladores han visitado constantemente varios municipios. Milagrosamente, los legisladores no reportan haber cargado gastos de viáticos al Congreso, especialmente Acosta, si se toma en cuenta su historial como regidor de Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad