Tuesday 06 de December de 2016

​Accidente en Sonora deja 16 muertos

Excélsior      22 Jan 2015 11:21:58

A- A A+

Compartir:
Entre los sobrevivientes hay al menos tres menores de edad. Murieron 16 personas y hay 20 heridos. ( Excelsior )
Entre los sobrevivientes hay al menos tres menores de edad. Murieron 16 personas y hay 20 heridos. ( Excelsior )
CAJEME.- Un autobús que supuestamente transportaba jornaleros agrícolas, volcó y se incendió a un costado de la carretera Federal México 15 quedando al menos 16 pasajeros muertos y alrededor de 20 heridos en el tramo Ciudad Obregón-Vícam, municipio de Cajeme en Sonora.
 
El accidente ocurrió a las 1:20 de la madrugada cuando la unidad de la línea privada Autotransporte TIM de Sinaloa, circulaba por el kilómetro 44 de la carretera México-Nogales, cubriendo la ruta de Guasave a Tijuana, Baja California.
 
Fuentes extraoficiales informaron que la tragedia se suscitó cuando el autobús chocó por alcance con un camión de redilas cargado de hortalizas, provocando que el transporte cargado de pasajeros perdiera el control y se subiera sobre el bordo de contención lateral de un pequeño puente que dañó el tanque de combustible, que al incendiarse explotó y calcinando a las víctimas.
 
Al sitio llegaron unidades y rescatistas del Departamento de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Federal, quienes afirman que entre los sobrevivientes hay al menos tres menores de edad que resultaron severamente lesionados y cuyo estado de salud es reportado como grave; todos los heridos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Obregón.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad